fbpx

AGILITY GOLD CUIDADO ESPECIAL

BENEFICIOS

La piel y el pelaje del perro conforman la primera barrera de protección contra los parásitos, hongos, bacterias y virus. Debido a esto, es muy importante controlar constantemente la salud de la piel y pelo de las mascotas. La piel equivale al 12% o 24% del peso del individuo, por tanto, es el órgano de mayor tamaño en el mismo. La piel varía a lo largo del cuerpo para adaptarse a funciones específicas, por ejemplo, la piel de las almohadillas plantares es mucho más fuerte y gruesa para adaptarse al contacto con el suelo a diferencia de la piel de las orejas que es mucho más fina para promover la movilidad de éstas para comunicarse.

El crecimiento del pelo depende de cada raza, pero en todos los casos es cíclico: Crecimiento transición y descanso. Por tanto, cuando cae el pelo, siempre hay más pelo nuevo esperando para reemplazarlo. El Pelo también requiere de nutrientes para que sea fuerte y brillante.

Agility Gold Piel es un producto diseñado para nutrir la piel y pelaje de perros adultos, con ingredientes específicos para este fin, contiene proteínas de Salmón y Cordero altamente digestibles que apoyan la formación ideal del pelo (resistente y brillante). Contamos con ácidos grasos esenciales Omegas 3, 6 y Dha, que promueven una piel hidratada y elástica la cual favorece la salud integral de la misma, con antioxidantes naturales y minerales orgánicos los cuales apoyan el fortalecimiento del sistema inmunológico, así como con la adición de las Vitaminas del complejo B que favorecen la queratinización adecuada del pelaje de nuestras mascotas.

Agility Gold tiene especificidad para razas pequeñas y razas medianas grandes y con base en sus necesidades, se diseña una fórmula ideal para cada una.

Ingredientes

Salmón, cordero, arroz cristal, harina de pollo, almidón de arveja, aceite de pollo, pulpa de remolacha, hidrolizado hígado de pollo, cloruro de sodio, fosfato dicálcico, celulosa, cloruro de potasio, harina de alga (Schizochytrium sp), betaglucanos, manano-oligosacáridos (sacchromyces cerevisae), extracto de yucca schidigera, carbonato de calcio, hierro quelado, sulfato ferroso, hidroxicloruro de zinc, zinc quelado, selenio quelado, cobre básico cloruro, cobre quelado, yodato de calcio, hidroxicloruro de manganeso, manganeso quelado, selenito de sodio, vitamina E tocoferol acetato, vitamina A retinol, vitamina B1 tiamina, vitamina B2 riboflavina, vitamina B3 niacinamida, vitamina B5 ácido pantoténico, vitamina B6 piridoxina, vitamina B9 ácido fólico, vitamina B12 cianocobalamina, vitamina H biotina, vitamina K3 menadiona, vitamina D3 colecalciferol, tocoferoles y aceite de romero como conservantes.

Cantidades de Suministro

PESO DEL PERRO CANTIDAD EN GRAMOS
1 kg – 6 kg 30 gr – 100 gr
6 kg – 9 kg 90 gr – 135 gr
9 kg – 16 kg 140 – 224 gramos
16 kg – 22 kg 224 – 261 gramos

Presentaciones

1.5 – 3 – 8 kg.

Análisis Garantizado

Proteína Mínimo   26.0%
Grasa Mínimo   12.0%
Fibra Máximo    4.0%
Ceniza Máximo    8.0%
Humedad  Máximo    12.0%

REGISTRO ICA:  14980AL