historia titulo

Italcol Mascotas es una empresa colombiana con más de 15 años en el mercado. Su planta de producción de alimentos para mascotas es la más sofisticada a nivel nacional. Tiene la capacidad para producir alimentos para perros y gatos para todos los segmentos y somos una de una de las empresas con el más amplio portafolio de productos para perros y gatos en el mercado Colombiano de alimento para mascotas.

Utilizamos carne de verdad  en nuestros productos Premium y Superpremium, para que cada vez más personas puedan alimentar a sus mascotas  con proteínas de más alta calidad.

Contamos con uno de los portafolios de alimentos para mascotas más completo del mercado para perros y gatos. Entre productos secos, húmedos y ahora húmedos congelados con Chunky Menú Natural.

Tenemos la capacidad de envasar productos húmedos en diferentes presentaciones (latas y pouches). Esto quiere decir que hemos adaptado nuestros procesos a la vanguardia de presentaciones prácticas y novedosas para el mercado. Somos pioneros en el envasado de alimento húmedo en pouches en el país, y no nos detenemos, seguimos trabajando en el desarrollo de nuevas presentaciones.

TIENDAS

Estamos presentes en más de 10.000 puntos de venta en el país, entre Grandes Superficies, Mercados Independientes, Tiendas de Barrio, Mayoristas, Agropuntos Veterinarias y Petshops.

Volver a arriba
Top